Alan O’neil Muñoz y Jumil Cabán: Pio Fried Chicken

Alan O’neil Muñoz y Jumil Cabán, propietarios Pio Fried Chicken

Alan O’neil Muñoz y Jumil Cabán, propietarios Pio Fried Chicken

Esta semana les tocó a Alan O’neil Muñoz y Jumil Cabán presentarnos su negocio de comida rápida: Pio Fried Chicken.  Un negocio en el oeste de nuestra Isla del Encanto que próximamente exportará su sabor.

T.H.:     Cuándo comenzaron y cómo surgió la idea del negocio?

P.F.C.:  La idea Pio Fried Chicken comenzó en el 2014 y no fue hasta julio del 2015 que abrimos nuestras puertas.  Todo comenzó cuando un día hablamos de los distintos negocios de comidas y compararlos.  Jumil y yo comenzamos a refutar (tal lugar me gusta pero es muy salado o X lugar me gustaría si fuera más crujiente).  Cuando detuvimos la conversación nos preguntamos: 

¿Oye, por qué nosotros no inventamos nuestro propio concepto con los gustos que tantos queremos y hacen falta? Es así como surgió Pio Chicken.

T.H.:    ¿Qué distingue tus productos de los de la competencia?

P.F.C.:  Nuestros productos son locales y siempre frescos, no congelados.  Es por eso que apoyamos la economía local y a la misma vez le brindamos a nuestros clientes productos de la más alta calidad.  Nuestro interés y lema siempre ha sido lograr que el cliente vuelva nuevamente. 

pio fried chicken  verano del 82 blog

T.H.:   ¿ Dónde está localizada tu negocio?

P.F.C.:  Actualmente estamos en el centro comercial Aguadilla Mall y próximamente abriremos otro local en un centro comercial de Miami.

T.H.:   ¿ Cuál es tu frase preferida?

P.F.C.:  “No es sólo pollo... Es una experiencia ."  Nuestras cajas lo dicen en inglés, ese es nuestro lema y branding.  En Pio no sólo te vendemos pollo, queremos venderte una experiencia culinaria al costo más razonable del mercado.

pio fried chicken  verano del 82 blog

 

T.H.:   ¿Cuál es tu libro preferido?

P.F.C.:  "El Monje que vendió su Ferrari”  Siempre nos hace recordar la humildad y la sencillez, es algo que llevamos día a día con nuestros empleados y equipo.  Tratarnos todos como un equipo que viene a dejar una huella distinta en lo que son los tradicionales "fast foods ".  

Venimos a marcar el nombre de Puerto Rico como uno de los mejores países con sabor en la cocina y en cada producto que el boricua hace. ¡Eso es Pio Chicken!

Pollo marinado y con una receta 100% original que va lograr que el mundo pruebe este sabor boricua o como dices nuestros clientes  "Hasta el hueso tiene un sabor Rico.”

T.H.:  ¿Qué mensaje quieres llevarle a nuestros lectores?

P.F.C.:  Día a día vemos cómo jóvenes se van del país en busca de oportunidades y nuestro mejor consejo es que crees tú oportunidad en lugar de sentarte a esperarla.  El dueño de tu destino no lo es tus estudios ni el gobierno ni tu clase social, lo son las metas que tú mismo te propongas y que nada ni nadie podrá intervenir en ellas "El cielo no es el límite... es sólo el comienzo”.

Apoya lo de aquí y síguelos en Facebook

Blog Signature 850 x 150 px.png