Lo Nuevo de Baker's Market

bakers market

Hoy les presento un “update” al negocio de Joselyn Valentín, Baker’s Market. Hace año y medio atrás entrevistamos a esta empresaria. Aquí ella misma nos cuenta cómo ha aprendido de la situación vivida el pasado año tras el paso del Huracán María y ofrece consejos a todos estos que están buscando luchar y superarse. Lee la primera entrevista aquí.
 

En el 2016 tuve la oportunidad de contarles mi historia de cómo nació Baker's Market. Junto a mi esposo, Juan Alexie Batista le dimos vida a este sueño y suplimos la necesidad de bizcochos y materiales de repostería en el área de Juana Díaz. No fue fácil, ha sido con mucho sacrificio, pero estamos orgullosos de que tomamos acción. En aquel momento y al sol de hoy, soy bendecida de tener a no sólo mi mano derecha sino a una excelente amiga, Macbeth Segarra quien decidió caminar con nosotros esta aventura.  El huracán María en septiembre del 2017 nos cambió la vida, no solo como comerciantes sino como seres humanos. Fueron momentos de reflexión y de tomar nuevamente las riendas y actuar.

bakers market

En Baker’s Market seguimos trabajando con la venta de materiales y equipos para la confección de deliciosos bizcochos y postres. Además, confeccionamos bizcochos para bodas y quinceañeros en variedad de estilos como rústicos, naked y vintage.  Ofrecemos variedad de sabores sin dejar el bizcocho que me distingue que es el ponqué de queso crema.  También tenemos distintos frosteados y rellenos de piña, fresa, guayaba, nutella, glaseado de queso crema, entre otros. Para todo aquel que desee aprender el arte de la confección de bizcochos para ganar un dinero extra, o como pasatiempo, ofrecemos talleres por profesionales preparados, expertos en este campo.

bakers market
Como empresaria puertorriqueña, convertí lo negativo en positivo. Les exhorto a apoyar los productos hechos por manos puertorriqueñas y disfrutar de las bellezas de una Isla que renace.



— Joselyn Valentín
bakers market

Quiero motivar a todas esas personas que se hayan quedado sin trabajo a que consideren comenzar su propio negocio. Yo pasé por eso hace unos años y fue lo que me impulsó a seguir mi idea de negocios.  El embate del Huracán María ha sido una enseñanza para todos los puertorriqueños y motivo para recordar que cada uno de nosotros debemos poner un granito a esta Isla tan hermosa.

bakers market

Para más información sobre esta empresa local, escríbeles a su página de Facebook o llama a 787-651-7892.