Natalia Ortiz - Nueva Promesa en el Campo de la Belleza

natalia ortiz maquillista

Recientemente tuve el gusto de conocer a esta hermosa joven maquillista cuando colaboró maquillando a las modelos para mi más reciente campaña de trajes de baño.  Tan joven y hermosa que parecía otra de las modelos, Natalia supo entender el look que queríamos y en un ratito preparó a cuatro chicas. 

Aquí la entrevista que le realicé para que conozcan más sobre ella y sus metas, además de su selección de productos de belleza preferidos. 

  • TH: ¿Cuándo comenzaste a maquillar? ¿Qué fue lo que te inspiró a aprender?

NO.: Desde los trece años de edad comencé a ver tutoriales de maquillaje en Youtube y me interesé mucho en este campo y el arte que conlleva maquillar. En el maquillaje tienes el poder de hacer cosas diferentes y ayudar a las personas a sentirse más bonitas de lo que son. Esto fue lo más que capturó mi atención. En agosto 2017 Dios me brindó la oportunidad de estudiar lo que me apasiona en la Modern Hairstyling Institute y la estoy aprovechando al máximo.

unnamed (1).jpg
  • TH:¿Qué tiempo llevas maquillando?

NO:Llevo alrededor de cuatro años practicando en mi rostro todo lo que veía en los videos. Hace un año fue que me motivé a publicar mis maquillajes y a maquillar a otras personas.

  • TH: ¿Cómo te ves en tu carrera de aquí a 5 años? 

NO: Me visualizo siendo maquillista profesional, certificada y reconocida. Me veo maquillando a grandes artistas, colaborando con diferentes líneas de maquillaje, con un canal de Youtube exitoso para enseñarle a la gente como mismo yo aprendí.

unnamed (5).jpg
  • TH: ¿Qué productos podemos encontrar en tu bolso de cosméticos para uso diario? 

NO: En mi bolso de cosméticos nunca va a faltar un buen hidratante y "primer" para mi rostro, esta es la llave del éxito para un buen rostro y un buen maquillaje. Para esto uso el “Hydra Touch Primer” de NYX Cosmetics. Para mis cejas uso la pomada de Anastasia Beverly Hills (Dipbrow Pomade). Para la base uso la Maybelline Superstay Foundation. No cambio el concealer “Tarte Shape Tape” de Tarte. Para sellar mi base y concealer uso el polvo suelto “Airspun”. Para boncear la cara me encanta el “Butter Bronzer” de Physicians Formula. El blush de Milani “Luminoso” es un sueño. Para el highlight del diario me encanta “Rodeo Drive” de Ofra Cosmetics. Para que mis pestañas se vean fabulosas uso la mascara “Telescopic” de L’Oréal y por último para mis labios en el diario me encanta el Buttergloss de NYX en especial “Madeleine”. Para sellar todo el maquillaje y que me dure todo el día uso el “All Nighter Setting Spray” de Urban Decay.

unnamed.jpg
  • TH: Menciona 5 productos que nos recomendarías y porqué?

NO:

  1. Hydra Touch Primer (NYX Cosmetics) - Prepara el rostro para el maquillaje. Hidrata. Rostro radiante. Económico y excelente.
  2. Base Superstay (Maybelline) - Cobertura completa. Dura 24 horas. Acabado Matte. Libre de aceites y no obstruye los poros. Económica.
  3. Fit me concealer (Maybelline) - No reseca el rostro. Cobertura excelente y económico.
  4. Buttergloss (NYX) - Si necesitas un gloss este es perfecto, económico, rico, hace que tus labios se vean saludables y jugosos. 
  5. All Nighter Setting Spray (Urban Decay) - Sella tu maquillaje con esto y no te tienes que preocupar de retocarte en todo el día/ noche. Es excelente, un poco menos económico, pero vale la pena. 

Le deseamos mucho éxito en todos sus planes! No olviden seguirla en las redes sociales :0)

Instagram: natxenid

Snapchat: nataenid

Facebook: Make-up by Natalia Ortiz

Blog Signature verano del 82