Nómada: Tesoros puertorriqueños en un pop-up-store diferente

nomada beach life

El propósito principal de mi blog es dar a conocer empresarios de Puerto Rico, residan en la Isla o fuera de ésta.  Soy natural del oeste, por lo que me enorgullece más aun presentar negocios de esta zona, y que apoyan a otros empresarios locales.  Aquí la historia de la tienda “pop-up” Nómada, y del sueño hecho realidad, narrada por su propietaria, Alexandra J. Alemañy Iñesta: 

Esta aventura comenzó oficialmente en el verano del 2015. Nómada abrió sus puertas el 19 de julio del 2015. Siempre supe que quería mi propio negocio, pero realmente no sabía si era capaz de lograrlo. Además, me asustaba el hecho de que mi perspectiva y visión no fuera al gusto del mercado al que quería llegar.

Desde el principio, deseaba que Nómada fuera en cierta forma un reflejo de mis gustos peculiares. Quería combinar tesoritos con un toque antiguo y “gypsy” para un ambiente tropical. Sabía que tenía que sentirme identificada con todo ya que hoy día las personas entienden y se enamoran de tus proyectos si pueden ver al menos un pedazo de ti en él. Como cualquier visionario y empresario, quería que Nómada fuera un proyecto especial y diferente, así que decidí hacerlo en un contenedor y remodelarlo por completo. El concepto de pop-up refleja un pequeño espacio para exposición de piezas exclusivas de diseñadores y talentos puertorriqueños y tesoritos de otras partes del mundo. Actualmente contamos con 23 líneas locales. Quería que fuera un pop-up para presentarle a nuestros clientes productos únicos y exclusivos; tesoritos.

nomada beach life

Nuestros productos son distintos a los de la competencia ya que son piezas únicas de diseñadores puertorriqueños. Cada uno de ellos utiliza su creatividad y esfuerzo para crear piezas de calidad y únicas para que cada cliente sienta que compra un producto personalizado. Además, nuestras líneas o productos extranjeros, son también de alta calidad y sin duda alguna el toque perfecto para cualquier “outfit” tropical.

Ser valiente no significa que no tendrás miedo o que no habrá sufrimiento en el camino. Ser valiente es la habilidad de mirar el miedo y el dolor de frente y a los ojos, y decirle MUĖVETE, estas en mi camino.
Nomada Beach Life

Mi libro preferido es “Eat, pray, love”, de Elizabeth Gilbert. En mi faceta empresarial, otros de mis favoritos son “#Girlboss” y “Leave your Mark”.

El mejor consejo que he recibido es 

LET GO and LET GOD.

Nómada me ha hecho crecer en demasiados aspectos. Más que una aventura y un sueño en construcción, es una FAMILIA. Gracias a Dios por la gente buena, humilde y trabajadora que ha puesto en el camino. ¡Y los que faltan!

Nómada funciona como tienda física. Somos un negocio ambulante localizado en la Carretera 102, km. 11.4, Bo. Punta Arenas, Joyuda, Cabo Rojo. Además, aceptamos compras y pedidos a través de Instagram, Facebook, Whatsapp y mensajes de texto.

nomada beach life
blog verano del 82

 

¡Conéctate con Nómada y apoya este negocio de una joven visionaria!

Instagram   Facebook  Snapchat: nomada.pr