Terymar de Jesús: Revelación Moda es Sólo el Comienzo

La diseñadora Terymar de Jesús

La diseñadora Terymar de Jesús

Aquí mi más reciente entrevista a una joven que está despuntando en el mundo de la moda, Terymar De Jesus Feliciano .  Le deseamos el mayor de los éxitos!

Diseño de Terymar de Jesús

Diseño de Terymar de Jesús

TH: ¿Cómo se  llama tu línea de ropa?

TDJ: Tery D'Ciano.

TH: Cuéntanos tu historia

TDJ: Crecí entre las máquinas de coser, los patrones y telas. Abuelas, tío y madre se han inclinado hacia este campo, por lo inclinarme por el mundo de la moda fue fácil. Fui aprendiendo costura y destrezas básicas; jamás pensé que estaba creando la base de lo que soy hoy.  Estudié administración de empresas, gerencia y recursos humanos en la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla y simultáneamente trabajaba y me entrenaba como bailarina.  Esto último de dio la oportunidad de comenzar a compartir mi creatividad confeccionando vestuarios para diferentes shows.  Al ver mis piezas, amistades comienzan a motivarme para estudiar diseño de modas.

Diseños de Terymar de Jesús

Diseños de Terymar de Jesús

Terminé mis estudios en costura y diseño en UNITEC, en Aguadilla. Actualmente continúo mis estudios en EDP University en Hato Rey.  Recientemente fui seleccionada para participar en el reality show Revelación Moda 2.  Esta experiencia ha hecho que reafirme aún mas mi ímpetu por la moda. 

TH: ¿Qué distingue tus propuestas?

TDJ: Mis propuestas siempre se distinguen por los estilos modernos, siluetas minimalistas combinadas con detalles eclécticos que siempre son recordados y lo mas importante, deseados.

TH: ¿Dónde podemos adquirir tus piezas?


TDJ: Mi línea la consiguen en Estrella de Mar Boutique, en Hatillo. 


TH: ¿Cuál es tu frase preferida? 


TDJ: "Hay dos grandes días en la vida de una persona; el día en que nace y el día que descubre para qué"

TH: ¿Cuál es tu libro preferido?

TDJ:" Adulterio" y "El Alquimista", ambos de Paolo Coelho.

TH: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

TDJ: "Si quieres lograr cosas grandes debes hacer grandes cambios empezar por alejarte de los miedos que te mantienen en tu zona de "comfort".

 

Ilustración por Terymar d Jesús

Ilustración por Terymar d Jesús

"En el camino de aprendizaje como profesional he descubierto que cuando demuestras pasión y entrega por lo que haces tu trabajo no para ahí. Una idea, un dibujo, un diseño, una pieza puede trascender en la vida de alguien. Cuando se acercan personas y te dejan saber lo importante que es tu trabajo, que eres su ejemplo u objeto de inspiración es cuando te percatas que lo que haces no es un trabajo más. Tenemos una responsabilidad social de usar nuestro poder de convocatoria para transmitir un mensaje que tanta falta hace en estos tiempos: Ser parte e impulsar el cambio, poder cumplir el propósito de vida a través de mi pasión; esto es vivir mi sueño. "    - Tery D'Ciano.

#apoyalodeaquí  #veranodel82 
Si te gustó mi artículo te agradeceré que lo compartas y comentes aquí en mi blog :0)
XOXO,
Tommie