Giselle R. Cotty y sus Dos Grandes Amores

Conoce más sobre Flor Handbags by Giselle R. Cotty, una línea de piezas únicas que ya están disponibles en mi tienda virtual.  Su estilo femenino y único alegrará tu día!

TH: ¿Cuándo comenzaste y cómo surgió la idea del negocio?

FH: Flor Handbags comenzó en Verano de 2011. En ese entonces era estudiante de diseño de modas y soñaba con diseñar y crear. Un día surgió la idea de crear una cartera (crossbody) para niñas. Siempre ha captado mi atención todo lo colorido, llamativo, divertido... En fin, mi niña interior es bien creativa! No tenía grandes expectativas. Era sólo un reto que hice realidad y de allí en adelante, Flor Handbags es parte de mi historia.  

Comencé con un mahón "reciclado" para usarlo como materia prima y $5.00.   Así diseñé y le di forma a mi primera Flor! Se vendió a los 5 minutos de hacerla, lo que probó que mi idea no era una locura.

TH: ¿Qué distingue tus productos de los de la competencia?

FH: Cuando estoy en mi taller, no pienso en competencia. Tampoco veo lo que hago como un trabajo. Simplemente es el lugar donde me siento a dejar correr mi imaginación y a crear con mucho amor una "changería" que va a robarle el corazón a alguien. Cada pieza la trabajo bajo inspiración. Mis piezas se distinguen porque cuentan una historia de amor, porque doy lo mejor de mí para que resulte un producto bien hecho, con un grado de perfeccionismo, sin dejar que se opaque mi humildad.

TH: ¿Dónde podemos adquirir tus productos? 

FH: Las piezas de Flor Handbags están disponibles en  Nomada The Beachlife Shop en Cabo Rojo, a través su cuenta de Instagram.

TH: ¿Cuál es tu frase preferida?

Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco

TH: ¿Cuál es tu libro preferido?

FH: "The five people you meet in heaven" - Mitch Albom

TH: ¿Alguna otra cosa que desees añadir?

Las piezas de Flor Handbags están llenas de amor, alegría y color, combinación que las convierte en los accesorios favoritos de mujeres de todas las edades.

Flor Handbags, más allá de una marca, representa dos grandes amores, el de una madre y una hija.  Confecciono cada pieza, dedicada a su madre, quien tanto le ha enseñado sobre la alegría y a conservar un espíritu siempre joven; y está inspirada en su hija, desde que era un anhelo de su corazón... Anhelo que hoy día es quien la motiva a dar lo mejor día a día.  Cada pieza es preparada a mano. La combinación de telas, estampados, texturas y colores reflejan un estilo femenino y chic creando accesorios únicos y exclusivos.

No olvides seguir a Flor Handbags en su Instagram y darle like y compartir este artículo para que todos conozcan a esta talentosa chica!