Exitosa presentación de Estudiantes de Modas

Estudiantes curso de bañadores tommie hernandez

El restaurante Mona Lisa, ubicado en Río Piedras, fue escenario del desfile de trajes de baño de los estudiantes del Programa de Diseño de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.  Es la tercera vez que ofrezco este curso y me lleva de orgullo ver a mis estudiantes crear piezas únicas en tan sólo seis semana.

Durante la actividad modelos de la agencia Óptima presentaron las colecciones entre las que predominaron los bañadores completos y de dos piezas con una diversidad de colores y estilos. 

 El grupo de estudiantes que culminó con éxito esta etapa del programa fueron:

Angel Santiago, Charlotte Rodríguez, Gabriella Candelario, Julia Agosto, Mayra Díaz, Odalys Hernández, Olga Calvo, Paola Cardona, Paola Delestre y Yaritza Acevedo.

 

Como parte del evento se reconoció a la estudiante Olga Calvo con la más destacada, por presentar una colección con la mejor calidad de confección y creatividad.  Mientras que también entregó el premio a la modelo sobresaliente. El mismo recayó en Indira Vázquez.

 

Los asistentes disfrutaron en un ambiente agradable y chic, mientras disfrutaban de las colecciones presentadas por los estudiantes de diseño.

Interesados en matricularse en mis próximos cursos de Confección de Bañadores pueden comunicarse conmigo al 787-539-7717 o escribirme a tommiepr@gmail.com .

VERANO DEL 82 BLOG TOMMIE HERNANDEZ