Gastronomía Urbana Móvil

Las "Food Truck Weddings" están de moda! Foto: Pinterest

Las "Food Truck Weddings" están de moda! Foto: Pinterest

Con el furor que hay por los negocios sobre ruedas, los que desean emprender en este tipo de negocio pueden aprender mucho de  una consultora operacional de alimentos y bebidas.  Aquí la historia de Jessica Morales,  quien posee 23 años de experiencia en hoteles y restaurantes y junto Tito Rodríguez creó  Gastronomía Urbana Móvil. Ellos preparan y asesoran a futuros empresarios que quieren especializarse en food trucks y organiza eventos para el público en general como FoodTruckoberFest en Caguas.; pero también hacen eventos especiales como bodas y desfiles donde los "foodtrucks" provean la comida.  ¿Tienes un evento especial y quieres darle un toque diferente? Contáctalos!

Jessica Morales y Tito Rodríguez, propietarios de Gastronomía Urbana Móvil

Jessica Morales y Tito Rodríguez, propietarios de Gastronomía Urbana Móvil

Gastronomía Urbana Móvil (Food Trucks PR)

TH: ¿Cuándo comenzaste y cómo surgió la idea del negocio?

GUM: Gastronomía Urbana Móvil (G.U.M.) surge de la petición de varias personas, dentro y fuera de Puerto Rico, buscando asesoría sobre cómo comenzar una empresa sobre ruedas. La corporación fue fundada en 2012 por Jessica Morales y Tito Rodríguez, dos jóvenes de la industria de alimentos & bebidas con un interés en común: estructurar la industria de "food trucks" en Puerto Rico. Su propósito primordial es crear estándares que definan la industria de la gastronomía móvil y posicionarse como la primera y única organización de "food trucks" en Puerto Rico. 

gatronomia urbana movil el verano del 82 blog

TH: Qué distingue tu concepto de los de la competencia? Trabajamos arduamente para elevar la industria de la gastronomía móvil a nivel internacional. Somos líderes innovadores en esta industria que ha evolucionado desde sus orígenes y la hemos posicionado en el sitial que actualmente ocupa.

TH: ¿Cuál es tu frase preferida?

GUM: La experiencia hace la diferencia.

TH: Cuál es el mejor consejo que has recibido?

GUM: Al que te pregunte cómo va tu negocio siempre has de responderle "¡Excelente!", aunque estés en las vacas flacas.

TH: Cualquier otra cosa que desees añadir

GUM: Quien de "la isla" viene a plantar bandera en "la metro" no tan solo necesita falda corta, tacones y escote sino un cerebro sexy.

Espero te haya gustado conocer a esta emprendedora pareja, síguelos en:

www.foodtruckspr.com     www.twitter.com/foodtruckpr      www.foodtruckpr.blogspot.com/