Tips - "Entra a MI Closet"

*|MC:SUBJECT|*
Entra a MI closet
View this email in your browser

Entra a MI closet

 

No creo que ninguna de ustedes se haya llevado los 32 millones de la Loto, por lo que seguimos en las de lograr más con menos.  En la publicación anterior ("Nada que ponerme!"),  les hablaba de la importancia organizar el closet antes de ir de compras y maximizar el espacio.  Haz click aqui si aun no la has visto.  
 A petición de algunos, les comparto fotos de mi closet para que vean que pueden organizarlo de forma económica y práctica.  Muchos de los muebles, ganchos y cestos que tengo en el mismo no fueron comprados específicamente para el closet, sino que ya los tenía y en lugar de desecharlos decidí darles un nuevo uso... Reusar y reciclar siempre esta de moda!

En la foto superior, ves como en ganchos múltiples (son súper económicos) cuelgo  collares, cinturones y bufandas.  Los complemento con estantes para cadenas y cuellos (como los que usan las tiendas para exhibir mis favoritos).  

Espero se animen a organizar su clóset este fin de semana.  Me encantaría que me enviaran fotos de su obra de arte!

XOXO,

Tommie
www.tommiehernandez.com

Exhibir nuestra joyería nos ayuda a tenerla visible, como hacen en las tiendas.  El estante y el pequeño maniquí (son de Marshall's), ayudan a colgar pulsera y collares.  Me encanta la joyería local, y verán en las fotos que mis favoritas son las de Karola & Co., MEG Accessories, Sonia Bonilla y Elenika.  Qué mejor forma de disfrutarlas que exhibirlas como obras de arte?


 
Esta bandeja con divisiones es muy útil para mantener separada la joyería pequeña.  Divide las prendas doradas de las plateadas para combinarlas con más facilidad.  Colócalas en un mueble de gavetas poco profundas y encontrar todo será mucho más fácil.


 
Tengo obsesión con las carteras sobre! Entre las que he coleccionado en los últimos años y las que una de mis mejores amigas me obsequia (ella sabe que me encantan!) son unas cuantas. Pero usaría siempre la misma si no las tuviera a la mano.  Puedes sub-dividir cualquier tablilla comprando divisores plásticos ( The Container Store tiene unos muy buenos) o haciendo lo tuyos de cartón.  Esto te permite tenerlas visibles para usar una distinta cada día.  Eso mismo puedes hacer con zapatos y piezas de ropa que almacenes dobladas. Cada cosa en su lugar!


 
Los ganchos que uses hacen una gran diferencia, evita los de metal delgados (como los que te dan en el "laundry").  Yo uso una combinación de ganchos de madera y los de pana o "velvet" (puedes conseguirlos en TJ Max y hasta en Sam's).  En estos últimos cuelgo las piezas de manguillos o de telas suaves, pues evitan que se deslice la pieza.  El resto los cuelgo en los de madera, y uso ganchos de falda para colgar sachets con olor.  Colocar cajas y cestos en las tablillas ayuda a poder almacenar piezas pequeñas como cinturones y accesorios para el cabello.  La clave no está en tener todo perfecto, sino en clasificar los dintintos tipos de ropa o artículos para facilitar saber dónde está todo.

 

Si te gustó mi artículo te agradeceré que lo compartas y comentes aquí en mi blog :0)

XOXO,

--- tommie