Tips - "5 usos de una T-shirt"

Modelo: Tatiana Guzman de D'Bella Models

Modelo: Tatiana Guzman de D'Bella Models

*|MC:SUBJECT|*
5 Formas de lucir una Camiseta
View this email in your browser

Cinco formas de lucir una camiseta

Seguro que todos queremos sacarle el máximo a nuestras piezas de ropa.  Con esta crisis económica, la creatividad aflora y buscamos la forma de crear más con menos. La camiseta o "t-shirt" se ha utitlizado por muchísimos años y si la combinamos de distintas maneras podemos lograr darle una variedad de "looks" sin arruinar el presupuesto.  Agradeceré inmensamente saber qué opinanas de este artículo y qué otras inquietudes tienen acerca de la moda.  No olvides visitiar mi tienda virtual (online store) donde puedes adquirir mi colección de camisetas con mis ilustraciones originales por tiempo limitado.

XOXO,

Tommie
www.tommiehernandez.com

Qué puede ser más cómodo unos pantalones cortos y una camiseta? Ponte tu camiseta entallada y unos cortos de mahón y disfruta tu fin de semana!


 
Atrévete a complementar tu camiseta con una chaqueta estilo motociclista! Recuerda que para dar este "look" no tienes que ser motociclista, combínala con unos jeans y sal a pasear!


 
Combinar una camiseta con una chaqueta tipo sastre no crea precisamente un ajuar corporativo, pero si trabajas en un ambiente informal o creativo le darás un toque sofisticado y a la vez divertido a tu camiseta.


 
El vestido camiseta es simplemente una versión más larga de la camiseta.  Disfruta de un domingo casual combinándolo con unas sandalias tipo gladiadoras o unas plataformas.  Compleméntalo con un trio de pulseras o un collar impactante.


 
Una forma de darle un look más formal a una camiseta es combinándola con una falda ancha.  Las faldas de largo midi están en su apogeo, y si las combinas con una camiseta corta le darás un toque diferente.  Este conjunto es ideal para salir a cenar un viernes o hasta para un cóctel.  De seguro impactarás con tu look.


 

Si te gustó mi artículo te agradeceré que lo compartas y comentes aquí en mi blog :0)

XOXO,

--- tommie