Sharlanne Reyes

La empresaria Sharlanne Reyes

La empresaria Sharlanne Reyes

Esta mayaguezana es la cuarta de seis hijos.  Sharlanne creció con la meta de estudiar patología forense con criminología y trabajar para el FBI.  Pero su vida dio un giro de 360 grados al convertirse en madre a los veintiún años.  Su hija Alaina Sharlanne Rodríguez se convirtió en su prioridad.  Pero eso no significó que no continuó estudios.  En el 2004, obtuvo un bachillerato en Gerencia Industrial de la UPR en Mayagüez. 

Acabadita de graduar, se estrenó como empresaria estableciendo el primer gimnasio para niños en Puerto Rico, Kids Only Gym, donde también ofrece estudios supervisados y recogido en las escuelas.   “El poder ayudar y contribuir con la niñez de mi país ha sido bien gratificante y se ha tornado hoy día en mi pasión.” Nos cuenta Sharlanne, quien ese mismo año se convirtió en madre por segunda vez de la querendona Amaia Flores.


En el 2010 cursó estudios postgraduados en Mercadeo y Producción de Espectáculos Públicos, del cual se licenció.  Esos conocimientos la llevaron a producir múltiples eventos como la feria de modas Get Dressed y The West Fashion & Taste Gallery entre otros.
 
Su mayor reto ha sido criar a sus hijas, ser comerciante y productora a la vez.   A esta mayaguezana le encanta ver reír a sus chicas, y compartir con ellas. ¡Cantar "kareoke" y hablar sin parar con sus chicas es su pasatiempo!
 
Cuando le pregunté a Sharlanne qué consejo ha recibido que al día de hoy pone en práctica me dijo: “No hay obstáculos que te puedan detener, el camino hay que recorrerlo.  Te encontrarás tropiezos que servirán para buscar soluciones que te harán madurar y ser cada día mas exitosa en tu vida”.
 
Sharlanne cree en nuestros empresarios y diseñadores: “El consumidor tiene la idea que comprar en una boutique o a un diseñador es un lujo.  No saben que consigues de todo a distintos precios. ¡Hay que apoyar el talento local!” (Eso me encantó ;0 ).  Con esto en mente, ya va para la 7ma edición de la Feria de Moda más esperada del oeste: Get Dressed.  Esta tendrá lugar el sábado, 21 de noviembre en Mayagüez y reune boutiques de toda la Isla que venden su mercancía a $50 o menos.  También tiene un espacio para diseñadores, con piezas a 50% de descuento.  Este año el evento se realizará a beneficio del Zoológico Dr. Juan A Rivero.  Les exhorto entren al fan page de Get Dressed y aprovechen la oportunidad para aportar a la economía local!

 

Si te gustó mi artículo te agradeceré que lo compartas y comentes aquí en mi blog :0)

XOXO,

--- tommie